El Sevilla ata la final de Copa del Rey con Correa

Joaquín ‘Tucu’ Correa despejó el camino del Sevilla hacia la final de la Copa del Rey, la cuarta en los últimos once años. El argentino abrió el marcador en el minuto 15 tras culminar dentro del área una jugada de Muriel y suma ya cinco tantos en la competicion del K.O.

Además de la diana ante el Leganés, Correa marcó dos goles en la eliminatoria ante el Cartagena, uno ante el Cádiz y uno ante el Atlético de Madrid, decisivo para decantar la eliminatoria en el partido de ida a favor de lo de Montella.

Sus cinco tantos han llegado tras 13 remates a portería en un total de 582 minutos, con una media de un gol cada 116 minutos en la Copa del Rey. Es el segundo máximo goleador del torneo sólo por detrás de Víctor Curto (Real Murcia) con 6.

Correa: “Estamos sufriendo hace tiempo”

Es una emoción enorme por el trabajo que venimos haciendo y porque estamos sufriendo hace tiempo. Es un premio a todo lo que venimos haciendo. Supimos estar juntos cuando sufrimos, ser un equipo, y gracias a eso estamos en la final. Es una energía muy importante para lo que queda de temporada”, explicó.