El reguetonero Farruko luego de presentarse en los tribunales por supuesto contrabando de dinero salió en libertad bajo fianza.

El cantante fue detenido por las autoridades de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan de Puerto Rico, cuando se percataron que no había declarado una gran suma de dinero.

Al parecer Farruko deberá pagar una fianza de 150 mil dólares que le impuso Bruce McGiverin quien es juez del Tribunal Federal en Puerto Rico.

Los abogados del artista explicaron en la defensa que se harán cargo de pagar la fianza mediante el manejador Frankie Martínez, quien inicialmente aportará 100 mil dólares y luego los 50 mil dólares restantes los obtendrán a través de una de las propiedades ubicada en Miami de Farruko como garantía, señala La Prensa.

Asimismo La Prensa señaló que el dinero fue hallado en la maleta del reguetonero y en las suelas de sus zapatos, por lo que deberá presentarse el 18 de abril del presente año y de ser declarado culpable perdería el dinero y podría pagar una pena de 5 años de prisión.

De acuerdo a lo publicado por El Vocero, periódico de Puerto Rico, mostró la fotografía de Farruko saliendo del tribunal mientras que Despierta América explicó que el reguetonero “Al salir del tribunal dijo que se le olvidó reportar la totalidad del dinero y que venía cansado esa noche”.