¡El PSG llama a la puerta de Zinedine Zidane!

121

Protagonista de un exitoso ciclo en un Real Madrid donde en tan solo dos años se ha convertido en uno de los técnicos más laureados de su historia, Zinedine Zidane está ahora en el centro de las miradas. El motivo no es otro que el complicado de inicio que está protagonizando la escuadra de Chamartín en Liga, donde actualmente se encuentra a una distancia sideral del FC Barcelona. De este modo, y aunque ya ha levantado tres títulos esta temporada y mantiene sus opciones en Copa del Rey y Liga de Campeones, ya resuenan voces que anticipan un adiós del francés a final de temporada.

Claro ejemplo es la información que encontramos en Sport, fuente que no duda en afirmar que el Paris Saint Germain ha llamado a la puerta del entrenador a fin de intentar su desembarco en el banquillo del Parque de los Príncipes el próximo verano. Las dudas en lo que al futuro de Unai Emery respecta han provocado que desde el ahora líder de la Ligue 1 se busque un nuevo entrenador que sea capaz de lidiar con una plantilla millonaria en la que cada vez hay más estrellas.

Mientras tanto, y de forma paralela, el Real Madrid también busca entrenador. Y es que la fuente antes citada no duda en señalar que el campeón de Europa valora más que positivamente al argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham que podría llegar desde Londres junto al goleador Harry Kane, uno de los grandes objetivos para reforzar el ataque con vistas a la próxima temporada.

Habrá que tomar, de cualquier modo, con mucha cautela estos posibles movimientos en el banquillo del Santiago Bernabéu, pues cabe recordar que Zidane tiene un contrato que le une con los blancos hasta 2020 y todavía queda mucha temporada por delante. De lo que consigan los blancos de aquí a final de temporada dependerá en gran medida el futuro del galo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here