Marvel decidió dar nuevas pistas a los fanáticos con un breve tráiler que debutó durante el Super Bowl 2019. Pero además de mostrar un mundo sombrío y el retorno de algunos personajes, nos dejó con más preguntas que respuestas.

Vea También: Dwayne Johnson “La Roca” confirma que no estará en “Rápido y Furioso 9”

El video se transmitió durante los primeros momentos del juego del campeonato de la NFL, y contó con muchos de los personajes que sobrevivieron a los eventos de Infinity War, que redujo a la mitad a la población del universo y dejó en el limbo el destino de muchos héroes y villanos populares.

La nueva película de Avengers está dirigida una vez más por los veteranos de Marvel, Anthony y Joe Russo, y se desarrolla tras la invasión de la tierra por Thanos, quien tiene en su mano las Piedras Infinitas.

Con muchos de sus aliados y compañeros de equipo desaparecidos, los héroes restantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) deben unirse para revertir los planes destructivos de Thanos.

El inminente regreso de muchos de los personajes que se redujeron a polvo en Infinity War no es exactamente una gran noticia, dado que muchos de esos héroes y villanos ya han sido confirmados para regresar en las próximas películas de Marvel.

También se ha confirmado que aparecerá en Endgame una extensa lista de personajes habituales de Marvel. El actor Brie Larson volverá a interpretar su papel como Capitán Marvel, y Josh Brolin retornará como Thanos.

La próxima película de Marvel Studios que llegará a los cines será Captain Marvel, que se estrenará el 8 de marzo. Se espera que el personaje de Larson juegue un papel clave en Endgame luego de recibir una llamada de Nick Fury (Samuel Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders), tal como pudimos ver en la escena que se presentó al final de los créditos en Infinity War.