El impactante video de un hombre arrastrando a su hija por un aeropuerto en EE.UU

En redes sociales, los usuarios expresaron su solidaridad con el padre, que solo quería que no lo dejara el vuelo, y otros se burlaban de la situación.

0
19

Las imágenes virales de un hombre arrastrando a su hija por un aeropuerto en los EE.UU.

El video de un hombre arrastrando a su hija por los pasillos del aeropuerto de Washington-Dulles, en Virginia, en EE.UU, ha generado diversas reacciones en las redes sociales y se ha vuelto viral en este comienzo de año.

¿Canibalismo o receta vegana? Preparan morcilla con sangre humana en España

En el clip de apenas 16 segundos se ve al hombre, cargando una maleta, mientras “jala” a su hija por la capucha de su chamarraAtrás de él, se ve a otra niña cargando su maleta y arrastrando otra mochila, la que podría ser de su hermana.

Este video fue grabado el pasado 1 de enero y, al parecer, el hombre buscaba abordar un vuelo junto con sus 2 hijas.

La persona que grabó el video explicó que la menor se dejó arrastrar sin poner resistencia o gritar.

 

“Estaba esperando en el Aeropuerto para recoger a mi novia el día de Año Nuevo cuando me di cuenta de que este padre arrastraba a su hija por la capucha de su chaqueta. No estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato mientras otra niña, presumiblemente su hermana, caminaba unos pies detrás de ella, por vergüenza, escribió junto al clip.

Antes de que el padre decidiera arrastrar a su hija por el aeropuerto, la niña se molestó con él e hizo un berrinche en las instalaciones del reciento, así que sin esperar a que ella se decidiera a caminar, él la tomó por la gorra y la arrastró, ante la mirada perpleja de los demás pasajeros.

En redes sociales, los usuarios expresaron su solidaridad con el padre, quien solo quería abordar su vuelo a tiempo, mientras que otros se burlaban de la situación.

“Tal vez ella se identificó con una maleta”; “A veces los niños simplemente no escuchan la razón. Tienes que hacer lo que tienes que hacer cuando tratas con humanos obstinados. ¡No hay daño aquí!” u “Oh, hombre, estoy seguro de que todos los padres han alcanzado este nivel de frustración“.