La cuenta world_record_egg, la cual publicó la foto con más ‘me gusta’ en la historia de Instagram: un huevo que desde el pasado 4 de enero ha obtenido más de 52 millones de corazones, compartió el pasado 2 de febrero una nueva foto. La imagen muestra a el famoso huevo con grietas y con un cordón blanco que simula una pelota de fútbol americano.

Viral: un simple huevo se convierte en la fotografía con más “likes” en todo el mundo

A juzgar por la inscripción que acompaña a la fotografía, se trata de una publicidad de Hulu, un servicio de ‘streaming’ o transmisión por Internet, puesto que hace una alusión a la gran final del Super Bowl de la NFL, que se celebró el pasado 03 de febrero. Este acontecimiento deportivo es considerado el más popular en Estados Unidos y a lo largo de su transmisión se emiten anuncios publicitarios bastante caros.

La espera ha terminado. Todo se revelará este domingo después de la Super Bowl. Míralo primero, solo en Hulu“, cita la cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The wait is over 😅 All will be revealed this Sunday following the Super Bowl 👀 Watch it first, only on @hulu. #EggGang #WeGotThis #TalkingEgg

Una publicación compartida por EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) el

Múltiples suscriptores de esa cuenta se sienten decepcionados, luego de haber descubierto que todo se trataba de un truco de ‘marketing’. Y es que desde hace un par de semanas, cuando el huevo empezó a agrietarse, muchos han estado aguardando para poder ver qué va a salir de allí.

Lo siento, el huevo ha sido vendido“, comentó uno de los usuarios. “‘Me gusta’ falsos. Chao“, escribió otro luego de haber dejado de seguir la cuenta. Algunos han supuesto que desde el inicio la historia de este huevo ha sido planeada teniendo como fin promover a Hulu, el cual es uno de los competidores de Netflix en el apartado del ‘streaming’.

Sin embargo, otros internautas piensan que Hulu aprovechó la fama del huevo y compró los derechos para emitir publicidad. De esa manera, en la cuenta de Instagram de Hulu ha apareció la frase: ‘Get crackin‘ (Vamos a romperlo) y en la cuenta de Twitter publicó un mensaje con la etiqueta #EggGang.