¡El Fútbol de fiesta, hoy cumplen 2 cracks!

97

Hoy es un día muy especial en el fútbol. Las estrellas Cristiano Ronaldo y Neymar apagarán velitas: el portugués cumple 33 y el brasileño 26. Uno es el vigente rey del fútbol (el 2017 ganó el Balón de Oro y el The Best), mientras que el otro va camino a sucederlo en el trono.

Cristiano posee un palmarés enorme con 27 títulos, muy por encima de los 17 que suma Neymar. Eso sí, el astro luso tiene siete años más, por lo que tranquilamente el actual jugador del PSG podría superar dicha marca.

Es cierto que tanto CR7 como “Ney” lo han ganado todo a nivel de clubes y uno que otro trofeo con sus selecciones, sin embargo, la deuda de ambos es el Mundial, siendo Rusia 2018 el principal objetivo para los dos cracks.

Con talentos diferentes, Ronaldo es hoy más un cazador en el área, mientras que Neymar es un fantasista con el balón.

Pero, ¿quién es mejor? Es difícil contestar a esa pregunta, pero todas las dudas se podrían disipar en nueve días (14 de febrero) cuando se vean las caras en el choque de ida entre Real Madrid y PSG por los octavos de la Champions, a disputarse en el Santiago Bernábeu. La vuelta en París será el 6 de marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here