El equipo de Alonso acaba cuarto en la Copa de Naciones en Dubai

0
124

Acabó la fiesta, con el kart del FA Racing, el equipo de Fernando Alonso, clasificado en la cuarta posición de la Copa de Naciones y el décimo puesto final absoluto, en las 24 Horas que han finalizado esta mañana en el Dubai Kartdrome de la ciudad árabe.

El equipo formado por el propio Fernando, Pedro de la Rosa, David Vidales y Ángel Burgueño, ha sido uno de los que ha acaparado el interés del evento, pues salían segundos en una parrilla estilo Le Mans, con Vidales como primer piloto.

Los turnos, con paradas en boxes cada hora, han sido cerrados para finalizar por De la Rosa, quien comentaba a las preguntas del propio Fernando. que estaba “orgulloso, sobre todo del último ‘stint’ donde lo he dado todo”.

Alonso se había marcado como objetivo el ganar la Copa de Naciones, algo que seguramente volverá a intentar en la próxima edición. Han sido 24h:03.23 de competición, donde el FA Racing ha completado 1.128 giros al trazado, por los 1.134 del equipo ganador, el GR Racing Pro.

En cuanto a los tiempos, el FA Racing logró la cuarta mejor vuelta de toda la competición, con un 1:10.984, por el 1:10.904 el 69er Racers, un equipo que acabo en la séptima posición absoluta.

En general, la del FA Racing ha sido una participación que impulsa el conocimiento del Karting en todo el mundo y que pone de relieve la fantástica escuela que hay en España de este deporte, con un subcampeón del mundo como es Davuid Vidales.

Así quedó la clasificación final