El dramático vídeo que mostraba el delicado estado de salud de Avicii

0
268

La muerte de Avicii, uno de los DJ más famosos del mundo, sorprendió a todos sus aficionados. No obstante, el artista ya había tenido problemas de salud, los cuales habrían quedado en evidencia antes de la tragedia en cierto documental.

“Avicii: True Stories” es un documental donde se sigue la vida y trabajo de Tim Bergling (nombre real del músico). En un fragmento del vídeo, compartido por Avicii en su cuenta Facebook hace unos meses, se aprecia al cantante un día después de visitar el hospital.

“Mi documental acaba de ser lanzado… Levan Tsikurishvili, quien es el director, me ha seguido por los últimos cuatro años, creo, cuatro o cinco años. Él ha tenido mucho material, tanto del estudio como del detrás de escenas en los conciertos, durante buenos y malos tiempos. Estoy muy emocionado. También estoy algo nervioso, pues (el vídeo) es algo duro a veces. Es muy personal. Hay muchos altibajos”, indicó por aquel entonces Avicii.

Llama la atención en el vídeo que Avicii, quien habla con un integrante de su equipo sobre próximas entrevistas y presentaciones, cierra los ojos como si estuviera cansado. Eso se repite varias veces, como si él no tuviera fuerzas para mantenerlos abiertos.