El Chelsea avanza en la FA Cup

0
160

Por la vía rápida. Es cómo solventó la ronda de octavos de final de la FA Cup el Chelsea en casa, en el encuentro anterior a la cita que los de Antonio Conte tienen en Champions ante el FC Barcelona.

El duelo se le puso muy de cara al conjunto ‘blue’ a los dos minutos. Willian recogió una recuperación cerca de la línea divisoria de Giroud para trazar una diagonal y aproximarse al área visitante. El brasileño se zafó a un defensor con un rápido movimiento de balón para pegarle con su pierna zurda y ponerla lejos del alcance de Marshall, que sólo pudo mirar cómo se abría la lata con esa acción. Los ‘blues’ no se contentaron y fueron a por más.

Si la puntería la hubiesen tenido más afinada, el resultado podría haber ido incrementando más rápido de lo que hizo. Tras desaprovechar múltiples ocasiones, el Chelsea incrementó su ventaja con el 2-0 de Pedro. El tinerfeño recogió un pase por arriba al espacio de Fàbregas al primer toque para controlar y batir a Marshall. Sin mucho respiro y tiempo para que el Hull encajara ese segundo golpe volvió a aparecer Willian. El brasileño arrancó con metros por delante para una vez plantarse en la frontal dibujar una muy buena rosca que hizo subir el 3-0 al marcador tras pegar en la madera. Sellaron completamente su pase de ronda los de Conte cuando a poco para el descanso, Giroud aprovechó en el primer palo una asistencia del debutante Emerson, que llegó a la perfección a línea de fondo, para poner un más que contundente 4-0 ante un Hull que no logró chutar sobre el marco de un inédito Caballero.