El Campeón sigue imparable

0
761

La noche del sábado tuvo como plato fuerte el partido entre Isidro Metapán y Alianza. El juego fue un duro examen para cada uno de los equipos, tanto para  Metapán con un plantel totalmente renovado y para Alianza, que no solamente puso a prueba su defensa del titulo sino también su invicto que en la segunda jornada del clausura ascendió a 29 partidos.

La primera mitad no tuvo un claro dominador, capitalinos y occidentales pelearon el dominio del partido en el medio campo donde Ios cementeros intentaron imponerse ante la media creativa alba. En varios tramos el partido se volvió violento por parte de los jaguares para los elefantes que vieron ahogado el grito de gol Minuto 17 cuando el juez de línea determinó que Rodolfo Zelaya se encontraba en posición fuera de lugar a la hora de rematar de cabeza a puerta vacía.

Para la segunda mitad fue Alianza quien tomó los hilos del partido y eso le ayudó a encontrar el gol al minuto 71 por intermedio de Darío Ferrira luego de un tiro de esquina bien aprovechado por la ofensiva blanca.

De ahí hasta el final del partido Metapán intentó tocar la puerta del arquero Garcia de Alianza pero no pudo ante los albos que suman su segunda victoria en el torneo y a mantener su invento que le ayudó a conseguir su corona número
12en el torneo anterior.