EEUU: cárcel para una mujer que arrojó aceite hirviendo a su vecina luego de una discusión

Charlene Thompson, de 61 años, tenía una larga lista de delitos en los que siempre destacó por su incapacidad para controlar su furia

Una mujer que al parecer tenía “algunas dificultades” para controlar su enojo fue encarcelada en la ciudad de Cincinnati, en el estado de Ohio, EEEUU, luego de que durante una discusión le arrojara aceite hirviendo a una de sus vecinas.

Un vagabundo encontró un bolso con $17,000 y lo entregó a un centro benéfico

Charlene Thompson, de 61 años, fue aprehendida en un departamento ubicado sobre la calle Hawaiian Terrace, donde tuvo un altercado con otra mujer por motivos que no han sido aclarados. Después fue trasladada a la cárcel del condado de Hamilton y el próximo 14 de diciembre su caso será presentado ante un jurado. 

“Estoy tratando de solicitar una fianza con un alto costo porque el tribunal me informó que las quemaduras que sufrió la víctima son algunas de las lesiones más devastadoras, dolorosas y debilitantes a largo plazo que alguien puede sufrir“, explicó David Wood,fiscal asistente del condado de Hamilton.

Según los documentos judiciales, la mujer atacada por Charlene sufrió quemaduras severas en la espalda y los brazos. Razón por la cual el juez a cargo del caso estableció que la señora Thompson debía pagar una fianza de USD 15,000.

Durante el proceso para enjuiciar a la señora Thompson las autoridades descubrieron datos que la relacionan con al menos una decena de eventos delictivos, en los que siempre destacó por su poca capacidad para controlar su rabia.

Uno de estos hechos ocurrió en el 2006, año en el que fue acusada por violencia doméstica. Los reportes de la policía detallaron que durante las vísperas de navidad la mujer golpeó a su hija en la boca y en la parte posterior de la cabeza. Al año siguiente le fueron retirados los cargos, por razones que hasta el momento no han sido del todo aclaradas.

Charlene Thompshon 2008

En agosto de ese mismo año volvió a visitar la cárcel después de que entró sin autorización a un asilo y golpeó a uno de los residentes. Sin embargo, según datos del estado ese cargo también le fue retirado.

El 11 de marzo de 2008 la policía de Cincinnati escribió en una denuncia penal que Charlene Thompson fue detenida por haber golpeado en la cara a una persona. Los cargos también fueron desestimados meses después y al poco tiempo volvió a ser arrestada tras protagonizar un escándalo en la vía pública mientras estaba bajo los efectos de las drogas.

Sus 2 últimos “shows” ocurrieron en los años 2016 y 2017, cuando uno de sus vecinos llamó a la policía porque la señora arrojó piedras a sus ventanas y las quebró. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here