EE.UU: un adolescente se quitó la vida luego de asesinar accidentalmente a su amigo cuando le mostraba una pistola

Por ahora no queda claro quién era el propietario del arma de fuego y cómo llegó a manos del joven.

0
18

Un adolescente de 15 años se suicidó en EE.UU. el pasado lunes, luego de quitarle la vida accidentalmente a otro joven al escapársele un tiro mientras mostraba un arma a un grupo de amigos.

Cientos exigen renuncia de Fiscal que destituyó equipo de caso Lava Jato Perú

Según reportó el Departamento de la Policía del condado de Gwinnett (Georgia) en su cuenta de Twitter, los adolescentes fueron identificados como Chad Carless, de 17 años, y Devin Hodges, de 15.

Los oficiales confirmaron que el trágico suceso ocurrió el pasado 31 de diciembre. Hodges les mostraba una pistola a otros adolescentes en un pequeño cobertizo en la ciudad de Lawrenceville, un suburbio de Atlanta, mientras filmaba la escena en un video de SnapChat. Entonces, accidentalmente, se disparó el arma.

El disparo alcanzó a su amigo Chad Carless, de 17 años, y los otros adolescentes –no identificados– salieron corriendo del lugar. Hodges, por su parte, se quedó para llamar al 911. Según el reporte, Carless murió antes de que arribara la Policía.

“Cuando los oficiales llegaron a la escena, Hodges fue visto corriendo entre dos casas, donde luego se suicidó con la misma pistola”, dijo el detective David Smith en el comunicado.

Por ahora sigue sin estar claro quién era el propietario del arma y cómo llegó a manos de Hodges. Una investigación sobre el tiroteo se encuentra en marcha y ya se han presentado cargos.