El pasado 10 de junio, una mujer llamada Annie Durham, de 59 años de edad, disparó en varias ocasiones y lanzó una toalla en llamas contra la casa de su vecino en Del City, Oklahoma, Estados Unidos, según se aprecia en un vídeo registrado por las cámaras de vigilancia de su hogar que fue publicado este martes por el portal LiveLeak.

 

VIDEO: Secuestrador arrebata a un niña dramáticamente de las manos de su madre y huye en México

 

En la grabación, de apenas medio minuto de duración, se puede ver a una mujer merodeando en las inmediaciones de la casa de su vecino con un arma de fuego. Luego de cerciorarse de que no la veía nadie, dispara contra el domicilio colindante, repitiendo la acción poco después. Finalmente se observa cómo la misma persona llega con una toalla en llamas y la arroja contra la vivienda de su vecino, provocando un incendio.

Poco después los bomberos llegaron al lugar de los hechos para apagar el fuego. Tras investigar lo sucedido, las autoridades descubrieron que existía un conflicto entre Durham y su vecino, lo que habría motivado el incidente. La policía arrestó el pasado lunes a la autora de los hechos, quien fue acusada por un incendio premeditado en segundo grado y uso de arma de fuego contra una vivienda.