Eddie Murphy se encuentra preparando la segunda parte de “Un Príncipe en Nueva York”

En la secuela se podrá ver cómo Akeem se da cuenta que tiene un hijo perdido y decide regresar a Estados Unidos en su busca

"Un Príncipe en Nueva York"

El actor Eddie Murphy se encuentra preparando la segunda parte de la exitosa película “Un Príncipe en Nueva York” o “Coming to America”, la cual el estudio Paramount Pictures le dará luz verde, según informes de el blog especializado Deadline.

El estudio contrató a Craig Brewer para que dirija el filme tras la buena sintonía que ha mantenido con el humorista afroamericano en “Dolemite Is My Name”, un proyecto que recientemente han rodado juntos.

 

“No podía volar”: dueño de Chimuelo, sobre la trágica historia de su pájaro 

 

Murphy volverá a darle vida a “Akeem”, el príncipe africano que, aburrido de que sus padres le busquen potenciales esposas que lo elogian en todo momento, decide viajar a Queens en Nueva York, y haciéndose pasa como un hombre normal busca a una mujer de quien se enamore de verdad.

Kenya Barris se encuentra retocando el guión escrito por David Sheffield y Barry Blaustein, quienes ya habrían firmado el texto de la primera entrega.

“Un Príncipe en Nueva York” fue dirigida por John Landis, recibió aproximadamente 300 millones de dólares y consiguió 2 nominaciones a los Óscar.

 

En la secuela se podrá ver cómo Akeem se da cuenta que tiene un hijo perdido y decide regresar a Estados Unidos para conocer al heredero del trono de Zamunda.

 

Se espera que algunos actores de la primera parte retomen sus personas, como: Shari Hedley, Arsenio Hall, John Amos o James Earl Jones.

Se dice que está previsto que el rodaje dé inicio el presente año.

Estoy emocionado de que la película salga adelante finalmente, señaló Murphy en un comunicado. Hemos juntado un gran equipo y estoy deseando devolver a estos clásicos y queridos personajes a la gran pantalla“, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here