Al parecer Dwayne Johnson estuvo muy ocupado con la producción de “Hobbs and Shaw”, el spin-off de la franquicia “Fast and Furious” que protagoniza junto a Jason Statham.

Tanto es así que fue el propio actor fue quien confirmó que no aparecerá en la próxima entrega de la franquicia, que arrancará su rodaje en días.

Vea También: Thalía lanza video vestida como Barbie y sus atrevidos atuendos despiertan las críticas

Johnson habló con MTV News sobre su posible participación en “Fast and Furious 9”, y aseguró que por el momento no hay planes para su regreso a la trama, pero dejando la puerta abierta a su aparición en futuras películas.

“El plan siempre ha sido que el universo Fast and Furious crezca y se expanda”, explicó el actor. “Ahora mismo, no estamos en Fast and Furious 9 porque se va a comenzar a rodar ya. Pero quién sabe qué pasará con Fast 10 y en adelante”.

“Porque, al fin y al cabo, quedan asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Aún no está resuelto”, añadió misterioso en referencia a la relación de su personaje y el de Vin Diesel.

Lo más curioso es que Johnson se refiere a los personajes en la ficción, pero no menciona que él y Vin Diesel tuvieron serios discusiones durante el rodaje de “Fast and Furious 8”, lo que posiblemente precipitó de alguna forma la creación del spin-off “Hobbs and Shaw”.

Dejando de lado las discusiones entre bambalinas, aunque Johnson no aparezca en la próxima entrega de la saga de Fast and Furious, su personaje aún tiene futuro por delante. Hobbs and Shaw posiblemente abrirá la puerta a futuras entregas de su personaje y el de Jason Statham, mientras que por otro lado ya se está desarrollando un spin-off femenino de la franquicia, tal y como reveló el propio Vin Diesel.

Para saber qué le depara el futuro a la cada vez más extensa Familia de Toretto habrá que esperar hasta el 26 de julio de 2019, fecha de estreno prevista para Hobbs and Shaw. Fast and Furious 9, por su parte, no tiene fecha de estreno.