Dos cazas Eurofighter de las fuerzas armadas alemanas chocaron mientras sobrevolaban la parte norte del país, según informes del canal local Welt. Conforme al medio, la información fue confirmada por el Ministerio de Interior de Alemania.

 

En el vídeo del lugar donde ocurrió el hecho se puede ver dos nubes de humo, elevándose desde el lugar donde cayeron los cazas accidentados.

El accidente aéreo sucedió este lunes, cerca de las 14:00 (hora local), mientras que las naves realizaban una misión de combate en el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Por el momento no queda claro cuántas personas iban a bordo de las aviones siniestrados, ni su estado de salud.

 

Donald Trump explica la “sencilla” exigencia que le hace Estados Unidos a Irán

 

De acuerdo a los datos del piloto del tercer avión involucrado en el ejercicio, los pilotos de las aeronaves accidentadas lograron eyectarse, así lo informó Luftwaffe, la Fuerza Aérea de Alemania. A lo largo de la operación de rescate, uno de ellos fue encontrado vivo, reportó el canal local n-tv. El paradero del otro piloto aún no ha podido ser determinado.

   Cortesía: RT