Donald Trump da la mano a los Obama en el funeral de George Bush pero ignora a los Clinton

Hillary tampoco prestó atención al mandatario pero sí saludo a la primera dama

El pasado 5 de diciembre, se realizaron los últimos actos de despedida del expresidente de Estados Unidos, George H. Bush, en la catedral de Washington, y las cámaras de vigilancia capturaron el momento en que el actual mandatario, Donald Trump, no saludo a Bill y Hillary Clinton, pero sí saludo a los Obama.

Las imágenes muestran cuando Trump y Melania se acercan al banquillo de la primera fila donde ya se encontraban sentados los expresidentes Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter, cada uno acompañado de su esposa.

EE.UU: Máximos honores al presidente George H. W. Bush

Melania dio la mano a Barack, Michelle y Bill y saludó con un gesto al resto de las familias presidenciales sentadas en el banco, mientras el mandatario se quitaba el abrigo. El vídeo muestra que Hillary responde al saludo de la primera dama de Estados Unidos asistiendo con la cabeza varias veces, pero después vuelve su mirada hacia el frente sin ponerle atención alguna a Trump.

Después de que el líder estadounidense se acomodara en el banco, saludo a Barack y Michelle Obama. Algunos medios señalan que ignoró a los Clinton, mientras que otros indican que sí hizo un gesto con la cabeza para saludar al resto de las personas sentadas en en la primera fila.

Cualquiera que haya sido la situación, Hillary no lo vio, pues ella tenía su mirada dirigida hacia otro lado. Aunque, tal parece que su esposo sí esperaba el saludo por parte de Donald Trump, pero se quedó literalmente con la boca abierta.

   Cortesía: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here