Djokovic se opera en secreto en Suiza

169

Durante esta semana hemos conocido que Novak Djokovic viajó a Praga para visitar a un médico especialista en el codo y evaluar la decisión a tomar debido a que sus molestias siguen sin desaparecer. Durante el Open de Australia volvieron los dolores en esta zona y se le pudo ver muy lastimado en su encuentro ante Chung. Parece ser que allí le dieron el consejo de operarse ya que ayer jueves fue cazado en Basilea saliendo de la clínica Muttenzer con la mano completamente vendada, producto de la cirugía a la que se había sometido.

Según cuenta Blick en su edición web, el serbio se operó en secreto y a toda prisa del codo en una intervención menor de lo que podría ser un hueso flotante o una pequeña astilla de hueso de su muñeca derecha que le produciría esos dolores en el codo a la hora de golpear. Blick se ha puesto en contacto con la clínica para intentar saber más detalles de la operación pero han preferido mantener en secreto lo ocurrido.

Se desconoce si el problema de su muñeca está conectado con el del codo, ya que Nole también pasó por algunos problemas en esa zona y puede que hayan descubierto que todo lo produce su mano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here