Disney reveló el truco para que Mary Poppins desaparezca en una escena, sin usar efectos especiales

Rob Marshall, director de la película, dijo que desde la semana pasada ya se encuentran trabajando en una secuela de la taquillera película

Disney | Mary Poppins

La película de Disney “Mary Poppins Returns” presenta una gran cantidad de impresionantes efectos especiales, pero la escena de la niñera que se sumerge en una bañera para entrar a un mundo de fantasía submarino no se creo con avanzada tecnología, ni con dobles.

Eddie Murphy se encuentra preparando la segunda parte de “Un Príncipe en Nueva York”

 

En un vistazo tras bambalinas del proceso de grabación, se logra ver a Emily Blunt caer de espaldas y bajar por una rampa que se colocó debajo de una bañera. Esta escena fue una de las más divertidas para sus protagonistas.

La nueva Mary Poppins, en la filmación, fue sujetada por un miembro del equipo técnico de la película para que no cayera afuera de los colchones colocados en la parte inferior de las instalaciones.

 

Hicieron un agujero en el fondo del bañera y pusieron un tobogán que termina debajo del escenario“, explicó Blunt.

En esa escena también participaron las estrellas infantiles Nathanael Saleh, Joel Dawson y Pixie Davies. Aunque para ellos no fue fácil ya que les tomó varias tomas para hacerlo bien.

Rob Marshall, director de la película, dijo que desde la semana pasada ya se encuentran trabajando en una secuela de la taquillera película, y que Emily seguirá dándole vida al papel principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here