Desgarradora imagen de novia que llora frente a la tumba de su difunto amado

Historia de fotografía desgarradora de una novia estadounidense

0
70

La foto de una joven vestida de novia llorando sobre la tumba de su amado ha dado la vuelta al mundo entero y se ha viralizado en redes sociales. Lo que muchos desconocen es la trágica historia de amor que oculta la imagen.

 El día antes de la muerte, Jessica había encontrado el vestido perfecto

Jessica Padgett, la protagonista de la foto es una mujer norteamericana que perdió a su futuro marido, Kendall Murphy, meses antes de su boda y en terribles circunstancias.

En Brasil: Novia sobrevive a un accidente en helicóptero y logra asistir a su boda

Murphy era voluntario de bomberos y murió tras ser atacado por uno de sus compañeros que estaba bajo la influencia del alcohol, esto mientras auxiliaba a las víctimas de un accidente de auto en Indiana.

Padgett mencionó:“Recuerdo ese día como si fuera ayer”“Fue una pesadilla. Me caí de la cama. Estaba completamente paralizada de pies a cabeza”.

Los padres de Murphy le entregaron pertenencias a Jessica de su amado, las cuales contenían el mensaje: “Cualquier camino que tomes, siempre estaré contigo. Tu ángel guardián. Kendall”.

Jessica quiso honrar la memoria de Kendall, por lo que decidió ponerse el vestido que tenía preparado desde hacía meses y realizar una sesión de fotos con el fotógrafo que querían contratar para su boda, Mandi Knepp.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here