Dejó a la chica del clima por ir a ganar un campeonato de vídeo juegos… ¡y lo perdió!

    Yanet García cobra venganza y hace una publicación que seguro le dió una lección a Douglas Martin.

    0
    144

    Douglas Martin, mejor conocido como Censor sorprendió a todos hace unos días, de la nada decidió acabar su relación con la famosa “chica del clima”, Yanet García y su única explicación fue que lo hacía porque se enfocaría en ganar el torneo mundial de Call of Duty, algo que no consiguió.

    Lamentablemente no todo le salió bien a este joven, según se ha revelado en redes sociales su equipo Complexity ha quedado eliminado por el equipo británico Red Reserve en el bracket de perdedores del campeonato por un marcador de 3 a 0.

    ¡Novio de la famosa ‘chica del clima’ la deja por su afición a los videojuegos!

    Como resultado, la escuadra estadounidense no podrá luchar por el título. Evidentemente, internet ya ha hecho mella de esta situación. Especialmente por el antecedente de Douglas.

    “Regresé este año y dije que iba a ganar el campeonato. Me siento mal. Realmente pensé que el equipo podría lograrlo. Hasta el próximo año”, comentó el jugador mediante su cuenta de Twitter.

    “Y no, no quiero de vuelta a Yanet. Por favor paren los memes. Soy un gamer y voy a ganar el campeonato en Black Ops 4 (el próximo Call of Duty)”.

    Todo parece indicar que Yanet escuchó esta declaración y en zon de venganza colocó la siguiente publicación en Twitter, la que muestra a una pareja de enamorados ganando el torneo y felices juntos.