Defininada la jornada 3 del Clausura

0
221

Finalizada la segunda jornada del torneo clausura 2018, los equipos deben preparar todo su arsenal para afrontar los juegos de la tercera jornada del fútbol mayor. Las 12 escuadras tienen la obligación de opacar la sequía goleadora que dejó el pasado fin de sema donde apenas se marcaron 5 goles y en donde solo los albos del Alianza lograron sumar 3 puntos y consolidarse como líder en solitario.

Los tigrillos de FAS buscarán su primera victoria del torneo ante el Chalatenango que de igual forma no ha podido ganar.

San Miguel será testigo de una nueva edición del derbi oriental entre Club Deportivo Águila y los verdolagas del Dragón. Luis Ángel Firpo buscará alejarse aún más de los puestos de descenso al enfrentar a los burros del Pasaquina que vienen de empatar el día sábado de local en estadio San Sebastián.

Limeño jugará ante los jaguares del Isidro Metapán, único equipo que conoció la derrota en la fecha 2.

El sub campeón Santa Tecla buscará poner en problemas al equipo vicentino de Audaz que tampoco conoce la victoria en el torneo.

El líder y actual campeón Alianza, pondrá a prueba al Sonsonate quien intentará romper la racha invicta de 29 partidos donde los paquidermos no conocen la derrota.