¡De lujo, las habitaciones en el Allianz Arena!

El club alemán ha alcanzado un acuerdo con la cadena hotelera Marriott para construir suites por todo el estadio.

Hasta ahora, la tribuna principal ha sido siempre el mejor lugar para ver un partido de fútbol. Pero en el estadio del Bayern de Múnich dejará de ser así en breve, ya que el club alemán ha decidido revolucionar la forma de disfrutar de un encuentro en el Allianz Arena gracias al acuerdo que ha alcanzado con la cadena de hoteles Marriott.

Resulta que la entidad bávara ha fichado a esta compañía estadounidense para que construya una serie de habitaciones de lujo dentro de su propio estadio. Así pues, ofrecerá una experiencia premium a sus huéspedes futboleros, ya que podrán presenciar el partido del conjunto bávaro desde su confortable cama, ya que la habitación tendrá una cristalera con vistas al césped.

Además, como es evidente, las habitaciones contarán con todo tipo de comodidades, como por ejemplo una chimenea, un servicio de coctelería personalizado y muebles de diseño. El acuerdo entre el club alemán y la multinacional hotelera da comienzo este mismo 2018, aunque todavía no se han dado datos acerca de la fecha de inauguración ni tampoco del precio de una noche.