Croacia y su gesto con niños de Tailandia que estuvieron atrapados en la cueva

Croacia regalará camisetas a los niños de Tailandia que estuvieron atrapados en una cueva.

0
89

Croacia se sigue ganando los aplausos del mundo. Resulta que este jueves, la Federación del Fútbol Croata (HNS), cuya selección se proclamó subcampeona del mundo en el Mundial Rusia 2018, anunció que enviará doce camisetas del plantel finalista a los niños que estuvieron atrapados en una cueva en el norte de Tailandia.

Te puede interesar: Niños atrapados en la cueva de Tailandia hablan por primera vez tras rescate

La Federación de Croacia, en el comunicado que publicaron en su cuenta oficial de Twitter, mostraron su alegría por la recuperación de los pequeños futbolistas tailandeses y anunciaron el envío de las camisetas en señal de apoyo tras la difícil situación por la que pasaron los doce niños más su director técnico.

“La Federación croata del balompié envía 12 camisetas del equipo nacional a los jóvenes jugadores en Tailandia, quiénes fueron salvados en la reciente operación de rescate en la cueva”, se lee en la publicación que hicieron en Twitter.

Además: Niños rescatados se enteran de la muerte de uno de los buzos

Como se sabe, los doce niños, de entre 11 y 16 años, y su entrenador, fueron rescatados hace más de una semana después de permanecer por más de dos semanas atrapados en el interior de la cueva en Tailandia tras unas fuertes lluvias.