Cristiano igualará récord’ del Ángel del Madrid

0
219

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con el Real Madrid. El crack portugués logró en el partido contra el Betis tener a tiro un enorme récord de Raúl con los blancos, el de partidos marcando para el Real Madrid, con 263 encuentros. Por lo tanto con el próximo gol que meta, habrá ‘cazado’ un nuevo récord.

El primer gol de Cristiano Ronaldo desde que llegó al Bernabéu fue contra el Deportivo de la Coruña de penalti, en el que suponía el 2-1 de su equipo que acabó ganando el partido por 3-2. El último fue el logrado ayer ante el Real Betis cuando marcó el 2-4 con un derechazo.

Por el camino quedó un tanto en el aire, el logrado ante la Real Sociedad en la temporada 2010/11 cuando un disparo suyo de falta lo desvió Pepe y entró a portería. Según el acta del partido el tanto fue del defensa, pese al intento de este de que fuera para Cristiano Ronaldo.

“Hemos hablando del gol y no hay ningún problema en reconocer que es suyo, el balón va a puerta y por eso hay que dárselo a él”, dijo Pepe que añadió que el “balón me golpea y entra, pero todo el mérito es de él porque es el lanzador”. Se lo reconocieron para el ‘pichichi’, pero no en los estamentos por lo que en los registros oficiales el récord de Cristiano queda en 263 partidos, a uno del súper registro de Raúl. Contra el Leganés tendrá su primera opción.