Crearán serie sobre la infancia de Kevin Durant

140

Continúa la carrera por el dominio del mercado del streaming, y tras los grandes movimientos de Netflix y Disney estos últimos días, ahora son los de Cuppertino los que mueven ficha. Apple está llamada a ser la tercera en discordia en un contexto donde el capital de las otras dos grandes jugará en una liga superior.

Variey revela que Apple desarrollará una nueva serie basada en el emblemático jugador de los Golden State Warriors en la NBA, Kevin Durant. La producción que llevará por título “Swagger” se centrará en la infancia del jugador, y explorará el mundo de la Amateur Athletic Union (AAU), la vida de otros jugadores, sus familias y entrenadores. Estará producida por Imagine Television, productora de Ron Howard, y escrita por Reggie Rock Bythewood, quien ya participó en la miniserie de “Fox Shots Fired”, y en el biopic “Notorious”.

Durant actualmente juega para los Golden State Warriors, y ha ganado numerosos premios durante sus años de carrera. Galardonado con dos medallas de oro Olímpicas, esta estrella del baloncesto también ha sido nombrada MVP de la NBA, Rookie del año, y ha participado en nueve ocasiones en los All Star NBA, entre otros muchos logros. Ahora Apple permitirá conocer el pasado y personalidad del jugador, para entender sus motivaciones y pasiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here