Convierten una camioneta en una refrescante ‘piscina móvil’

Varios de los pobladores, especialmente los pequeños, ya se refrescaron con la piscina móvil

Imagen Ilustrativa | Pexels

A raíz de las altas temperaturas que se han sentido en algunas partes de Argentina, los pobladores han creado ingeniosas soluciones para combatir el calor. Una de ellas es la de un grupo de amigos en la provincia de San Luis, que crearon una piscina improvisada en la parte de atrás de su camioneta.

 

Niño de 11 años muere luego de oler un pescado que cocinaba su abuela en Estados Unidos

 

Se trata de la ‘Pelopincho V8’, un Ford F-100 modelo 1969 que fue convertido en una piscina móvil por un residente de la localidad de Potrero llamado, Leonardo Altamore. Esta idea se generó cuando el joven, de 23 años, encontró una pileta de lona de la que disfrutó cuando era un niño.

La subí a la caja de la camioneta y empecé a sacar las medidas, mi papá se agarraba la cabeza y me decía que estaba loco“, comentó Leonardo a El Diario de la República.

El chico no dudó en poner en marcha a la ‘Pelopincho’, pero antes de recorrer con sus amigos las calles de Potrero tomó en cuenta la seguridad necesaria.

Varios de los pobladores, especialmente los pequeños, ya se refrescaron con la piscina móvil, la cual han relacionado con la que salió en un episodio de la famoso serie ‘Los Simpson’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here