El famoso peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor fue arrestado al sur de Florida por “robar” el teléfono celular de alguien que intentaba tomarle una foto, informaron las autoridades.

Según un reporte de la policía local, McGregor, de 30 años, fue detenido la tarde del lunes, acusado de robo y agresión contra la propiedad ajena. Un abogado del luchador llamó el altercado “menor” y dijo que cooperará con las autoridades.

Vea También: El actor falleció a los 74 años tras un ataque cardiaco. Fue uno de los programas de televisión más vistos a nivel mundial en la década de los 80.

McGregor se estaba yendo del lujoso hotel Fontainebleau de Miami Beach poco antes de las 5:00 am, cuando un joven de 22 años intentó sacarle una fotografía, señaló el informe de la policía. Además, se indicaba que el irlandés tiró el teléfono de la mano del hombre con un golpe y luego lo pisó varias veces. McGregor entonces recogió el teléfono y se retiró de la zona, de acuerdo con el reporte. La policía encontró a McGregor más tarde en su dirección local.

McGregor fue puesto en libertad el lunes tras pagar una fianza de 12.500 dólares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Patience in this world is a virtue I continue to work on. I love my fans dearly. Thank you all ❤️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

“La noche anterior, McGregor estuvo implicado en un altercado menor que involucró un teléfono celular y que resultó en un llamado a la policía”, aseguró en un comunicado Samuel J. Rabin Jr., un abogado con sede en Miami que representa al luchador. “El señor McGregor comprende la respuesta de la policía y promete su cooperación plena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here