El cantante y youtuber Sebastian Legarda falleció tras resultar gravemente herido por una bala perdida que impactó en su cabeza, en un intento de hurto, ocurrido en el barrio El Poblado, de Medellín, este jueves 7 de enero.

De acuerdo con el parte médico,  el cantante llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral muy severo. Debido a la gravedad, entró en paro cardiorrespiratorio a las 4:50 PM hora local. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p. m.

Dwayne Johnson “La Roca” confirma que no estará en “Rápido y Furioso 9”

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, confirmó que el joven Sebastian Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes los estaban intentado robar.

Uno de los hombres que iba en el otro vehículo, quien trabajaba en una empresa de seguridad, sacó el arma y disparó contra los dos supuestos ladrones. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido y huyó, pero más adelante fue capturado por el cuadrante de policía de la zona. 

Otra de las balas impactó la cabeza del youtuber, quien fue llevado a urgencias de la Clínica Medellín, también ubicada en la zona de El Poblado, sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Sebastian Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII, donde murió.

Luisa Fernanda W, novia del cantante y youtuber Sebastian Legarda dedicó conmovedor mensaje de despedida en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here