Calendario duro para el Girona en 2018

    56

    Los jugadores del Girona celebran un gol esta temporada.Los jugadores del Girona celebran un gol esta temporada.

    Con el inicio del nuevo año, y la primera vuelta a punto de finalizar, se abre el calendario de la segunda vuelta de campeonato con un Girona que tendrá que visitar los estadios de los primeros clasificados.

    El primer partido será el día de Reyes en Mestalla, donde el equipo de Marcelino necesitará la victoria para seguir con cuerda en la liga. Además, los pupilos de Machín volverán al trabajo el 2 de enero teniendo tres días para preparar el partido ante el conjunto ché. Será el último desplazamiento de la primera vuelta, ya que el último partido lo disputará en Montilivi ante Las Palmas de Paco Jémez.

    La segunda vuelta empezará con la visita al Wanda Metropolitano el domingo 21 de enero a las 16:15. Los colchoneros querrán resarcirse del empate en la primera jornada de liga en Cataluña y, como el Valencia, no querrán perder comba por el liderato del campeonato nacional. Sin pasar por Girona, la siguiente jornada la disputará en Málaga donde se prevé un duelo directo por conseguir la permanencia. Dos jornadas después, en la 23, tendrá que medirse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y en la jornada 25 visita el Camp Nou en el primer derbi catalán de la historia de Girona y Barcelona en el feudo culé. Dos jornadas después visitará el Estadio de La Cerámica y para acabar este “tourmalet” irá al Santiago Bernabéu la jornada 29.

    Por su parte, Montilivi será visitado por equipos con los que el Girona ha podido puntuar lejos de casa y con los que se puede jugar la salvación a final de temporada.

    Navidades en familia

    Pablo Machín ha decidido que sus jugadores estén hasta el 2 de enero de vacaciones pese al partido en Mestalla el día 6. El técnico soriano, les agradece así el compromiso y el trabajo realizado hasta el momento que les ha permitido estar en una posición cómoda en la clasificación a ocho puntos del descenso.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here