Según reportes, Lady Gaga ya está estrenando galán. La revista People asegura que se trata del actor Jeremy Renner, con quien la cantante ha estado pasando mucho tiempo, como dando a entender que un nuevo romance está en camino.

 

Vea También: Luis Miguel lanza el micrófono a los sonidistas durante un concierto en Panamá

 

Sobre todo porque en esas reuniones también ha estado presente Ava Berlin, la hija de seis años del actor.

Sin embargo, la revista Us Weekly dice que, en efecto, han estado juntos, pero no por un interés romántico sino profesional. “En este punto no creo que se trate de algo romántico”, dijo una fuente a la publicación.

Entonces, ¿por qué han pasado tanto tiempo juntos? USA Today explica que la ganadora del Oscar y el intérprete de Hawkeye en las películas de Avengers han pasado tanto tiempo juntos últimamente debido a una “colaboración musical”. Después de todo, Jenner es aficionado a la música desde que tenía 12 años; incluso es autor de parte del soundtrack de la cinta animada Artic Justice: Thunder Squad.

Sin embargo, ninguno ha aclarado su situación hasta el momento.

Lady Gaga encendió las alarmas luego de su intensa actuación en la entrega del Oscar con Bradley Cooper, que dejó al descubierto la gran conexión que existe entre ellos.

Tiempo después, la cantante explicó porqué se había visto tan cercana a él: “ Las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible. La gente vio amor y ¿saben qué? eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!. Desde un punto de vista puramente artístico era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!”.