Benzema tiene los días contados en Madrid

13

Se acaban las balas para un Benzema que parece estar blindado por la fé ciega de Zidane. Y es que, pese a ser la diana de todas las críticas blancas, el ‘9’ tiene reservado un sitio en el once demuestre o no su valía cada domingo.

En el partido del martes en Turín la gran duda era quien sería el elegido para ocupar una posición dentro de un once que ya estaba cantado. Isco, Bale, Asensio y Lucas se presentaban como los principales opositores a una delantera en la que Cristiano Ronaldo, por mérito propio y Benzema son fijos.

El galo, pese a sumar sus peores números desde su llegada a Madrid, cuenta con la confianza de todo un equipo que ve en la figura del francés un media punta que hace jugar a sus compañeros. Por otro lado, la reconversión de Cristiano a la punta de lanza ha llevado a Karim a conformarse con el puesto de socio del portugués. Un papel con el que el ‘7’ está encantado ya que se entiende a la perfección con él y hasta realiza campañas de apoyo en el Bernabéu cuando este le recrimina con pitos sus fallos.

Así las cosas, Benzema se ve eclipsado por los goles de Cristiano Ronaldo pero pese a ello no destaca por encima del resto en otras facetas del juego. Se le ve algo despistado y falto de confianza tras fallar varias ocasiones claras de gol. El martes en Turín dejó su puesto a Lucas antes de cumplir la hora dejando unos números discretos entre los que destacan sus 10 pérdidas de balón y su falta de remates a puerta.

Con el derbi a la vista y en un mes en el que se decide todo, está por ver si Zidane, que no es amigo de los cambios drásticos, sigue confiando en un ‘9’ que no cumple como tal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here