Llegó la hora de la verdad en la Champions League. Este día la Juventus se enfrenta al Ajax y Barcelona al Manchester United en los partidos de vuelta que arrojarán los primeros semifinalistas del torneo.

Liderado por un Cristiano Ronaldo, la Juve buscará sellar su boleto a la semifinal en su casa en Turín, luego del empate (1-1) en el partido de ida en la Johan Cruijff Arena del Ajax la semana pasada.

 

Vea También: El Barcelona, a 90 minutos de las semifinales de la Champions League

 

Juventus se clasificaría con un 0-0, pero seguramente el equipo no querrá sorpresas ante el  Ajax que ya logró una hazaña histórica en los octavos, cuando goleó 4-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Con el título liguero ya casi sentenciado, el Juventus jugó con muchas rotaciones y varios juveniles el sábado contra el Spal de Ferrara, contra el que sufrió su segunda derrota de la temporada (1-2). Fue un revés que no hizo daño y la demostración de que el cuadro turinés ya está totalmente enfocado en la Champions League, indicó Efe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Casual 😎 What’s your pre-match drink? 😋 #UCL

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

El Juventus espera la Copa de Europa desde el 96, cuando venció precisamente al Ajax en la final del Estadio Olímpico romano, y que quiere alcanzar este año empujado por el rey de la competición, un Cristiano que la ganó 5 veces y que anotó 24 goles en su carrera en los cuartos de final, recordó Efe.

Alineaciones probables:

-Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Álex Sandro; Bentancur o Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Cristiano.

-Ajax: Onana; Veltman, Blind, De Ligt, Mazraoui; De Jong, Schöne; Neres, Van de Beek, Ziyech; Tadic.

 

Árbitro: Clement Turpin (FRA).

Estadio: Juventus Stadium (Turín).

Hora en Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00.