La cámara de un vehículo filmó el instante en que una avioneta cruzó a ras de la tierra una transitada carretera en la ciudad canadiense de Markham, en las cercanías de Toronto, a pocos metros del vehículo.

 

China: Prueban un sistema de pago en el metro que está basado en reconocimiento facial

 

Este incidente ocurrió el pasado 12 de marzo en la proximidad del aeropuerto municipal de Buttonville, el cual está ubicado entre varias carreteras y una autopista muy transitada. En la avioneta, un Cirrus SR20, iba una aprendiz de piloto junto a su instructor que practicaban una operación llamada ‘toma y despegue’, que consiste en aterrizar y rápidamente volver a tomar altura.

Fue en ese instante, el de volver a despegar, cuando perdieron el control del aparato. El aeroplano se inclinó y pasó sobre la carretera a tan baja altura que con una de las alas rozaron el asfalto. Luego, el avión se estrelló en un campo aledaño.

 

A pesar de lo aparatoso que fue dicho incidente, los dos tripulantes no sufrieron más que algunas magulladuras y heridas superficiales, según informes de medios locales.

Unas horas después, Bill Chan, el conductor que estuvo a punto de colisionar con la avioneta, compartió algunas fotografías y el vídeo del accidente. También comentó que luego de la caída del Cirrus salió corriendo a socorrer a los tripulantes del aparato.

Las causas de este accidente aún están siendo investigadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here