Todos están listos para sacrificarse por la salvación del Universo en el primer tráiler completo de “Avengers: Endgame“, la película de superhéroes más esperada del 2019 que este jueves lanzó el adelanto a través de YouTube.

A través de sus redes sociales, Marvel Studios reveló un nuevo tráiler de “Avengers: Endgame” donde en las imágenes se ve el origen de los protagonistas “Iron-Man”, “Capitán América”, “Hawkeye” (en su forma de ‘Ronin’), entre otros.

 

“Lo que sea necesario. Mira el nuevo trailer de la #avengersendgame de Marvel Studios. En cines abril 26”, escribió Marvel Studios como leyenda del tráiler en su cuenta de Facebook.

Vea También: “Avengers 4: Endgame”: Samuel L. Jackson da nuevas pistas sobre la trama de la próxima entrega de la saga

El clip de casi 2 minutos y medio ha causado todo tipo de reacciones en redes por los detalles que presenta, los cuales incluyen los nuevos trajes que utilizarán los Avengers en su lucha contra Thanos, luego que este desapareciera a la mitad del universo.

La aparición de “Ant-Man” será vital en este encuentro, ya que al parecer, logró salir del mundo subatómico y se unirá a la lucha con los superhéroes.

Asimismo, se ve como Black Widow convence a ‘Ronin’ para que vuelva a formar parte de los Avengers y así revertir el daño ocasionado por el titán. Capitana Marvel también hace su aparición frente a Thor.

La película “Avengers: Endgame”, la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el próximo 26 de abril y promete superar lo hecho por “Avengers: Infinity: War”.