Un detective de la policía tuvo que interrumpir su rueda de prensa para poder detener a un sujeto que estaba siendo perseguido por otra persona en Australia.

Este miércoles por la mañana, en las inmediaciones de la comisaría de Maroochydore, estado de Queensland, el detective Daren Edwards se encontraba hablando con los reporteros, cuando unos gritos lo alertaron.

 

Michelle Bachelet visitará Venezuela azotada por una grave crisis

 

Edwards no vaciló en lanzarse contra el hombre para inmovilizarlo y unos segundos después recibió apoyo de otros agentes. Kevin Scells señaló que lo perseguía porque el hombre había hecho comentarios inapropiados a su hija Charlotte, de 19 años de edad.

La joven detalló que el sujeto se le había acercado en dos ocasiones. “Me preguntó si era soltera y me dijo que era hermosa, y que me quería comprar cosas. Le respondí que se fuera y que no estaba interesada”, dijo Charlotte.

 

Un poco antes de ser detenido, el hombre había interrumpido la rueda de prensa de Edwards. En esa vez, se acercó al detective con unos documentos en mano y le dijo ante los micrófonos que era de Budapest, Hungría. De igual manera, se quejó de la policía local, señalando que es “corrupta” y que “abusa de gente inocente“.