Así se jugará la jornada 2 del Clausura 2018

0
395

Hoy arranca una nueva jornada del fútbol nacional, en donde los 12 equipos de Primera División buscarán dejar un buen papel en las canchas, tendremos 3 juegos hoy y 3 mañana.

La jornada arranca en San Sebastián, en donde Pasaquina recibe al FAS, que no contará con el apoyo de la turba roja tras autocastigarse entre ellos mismos, en San Sebastián son las fiestas patronales, por lo que se espera que el equipo, alargue la fiesta. La jornada continua con 2 partidos a las 7pm, Sonsonate recibe en casa al “baby Dragón” como se le ha apodado al cuadro mitológico tras tener una buena camada de seleccionados nacionales sub20, los cocoteros esperan sumar 3 puntos importantes en casa. El segundo duelo, es en el Ciudad de la Cal, en donde los jaguares del Metapán reciben al campeón en casa, quienes buscaran su victoria 28 para seguir haciendo historia en nuestro fútbol.

La jornada trascurre mañana, con 3 partidos a las 3pm, el primer duelo es entre Luis Ángel Firpo ante Municipal Limeño, los toros quieren seguir con su buen arranque en el torneo, el otro duelo y el más atractivo es entre Águila y Santa Tecla, un partidazo que tendrá lugar en el Barraza, la jornada se cierra con el Audaz vs Cahalatenango.

Disfruta los partidos por canal 4, apoya a tu equipo favorito y recuerda, no más violencia en los Estadios.