El compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se anunció hace solo una semana, pero ya hay rumores que pretendían destruir su relación. Se decía que el beisbolista le fue infiel a la cantante.

Después de compartir enamorados las fotos de su compromiso, con un enorme diamante valorizado en US$ 5 millones, se desató un escándalo por la supuesta infidelidad del novio.

 

Vea También: La hija de Michael Jackson reacciona ante los rumores de su intento de suicido

 

“Veo a J.Lo mandando un mensaje a Alex Rodríguez en ‘World of Dance’, pero no sabe que él la está engañando con mi exesposa Jessica [Sekely]. La pobre chica no tiene idea de quién es él realmente“, escribió en Twitter el exbeisbolista José Canseco.

 

La supuesta amante, Jessica Sekely, sostuvo que desde hacía 5 años no veía a A-Rod y señaló que José Canseco había dado “falsas acusaciones”.

Ni Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes se encontraban en las islas Bahamas, se habían referido al tema… hasta el momento.

Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que reconfirmaba sus planes de casarse con J.Lo. Él asistió a la actuación escolar de los gemelos de su prometida descartando los rumores de una separación.

En las imágenes aparecen los gemelos Max y Emme, producto del anterior matrimonio de Jennifer Lopez con Marc Anthony, cantando sobre el escenario. Alex Rodríguez también subió una fotografía de la cantante durmiendo en un avión con sus pequeños.

 

 

Jennifer Lopez ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Juddy el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace 11 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck.