Así es la historia de ‘Sin Tu Mirada’, la nueva telenovela que Canal 2 estrenará hoy

41

Canal 2 estrena hoy a las 3:30 de la tarde la nueva telenovela ‘Sin tu Mirada’. Esta producción, protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León, es una nueva versión de la mítica y exitosa telenovela ‘Esmeralda’ y cuenta la historia de una bella joven, ciega de nacimiento, cuyo destino de riqueza y lujo es alterado nada más nacer, al ser intercambiada por un niño cuya madre muere en el parto.

En una noche de tormenta Prudencia da a luz a Marina, aparentemente, sin vida. La niña nace con la ayuda de Damiana, la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el parto de un niño sano cuya madre, desafortunadamente, no sobrevivió. Don Luis, el padre de Marina vive empeñado en tener un hijo varón, por lo que advierte continuamente a su esposa que, de no ser así, la dejará por otra que sí pueda darle un heredero que mantenga su ilustre apellido, Ocaranza.

Desafortunadamente, Prudencia no puede tener más hijos y, a través Angustias, convence a Damiana para que entregue a la familia Ocaranza Arzuaga el niño que quedó huérfano y que lo hagan pasar por hijo legítimo. Es así como Alberto, el gran orgullo de Don Luis, crece rodeado de lujos y viaja al extranjero para estudiar la carrera de medicina.

Marina, milagrosamente, sobrevive y crece feliz rodeada de la naturaleza junto a Damiana. El encanto de Marina por su actitud alegre, fresca e independiente, conquista el cariño de cuantos la conocen. A su vida llega el doctor Isauro, quien, fascinado por su belleza interior y física, decide tomarla bajo su tutela y cultivarla.

Un accidente provoca que la vivienda de Damiana arda en llamas con Marina dentro. Isauro, sin pensarlo, entra en la choza para salvarla y su rostro queda desfigurado. El amable, gentil y bien parecido doctor Isauro, a partir de ese momento, se convierte en un hombre resentido y egoísta.

Los Ocaranza regresan al rancho. Prudencia quiere encontrar el sepulcro de su hija y Damiana se niega a confesar la verdad.

Un día, Marina escucha un balazo y se topa con Alberto, a quien le reclama el matar, y asustar a animales que no le han hecho nada. Alberto queda muy impresionado con la joven e intenta acercarse a ella, pero Marina no se lo permite, hasta que un día en que vuelven a encontrarse, Alberto le promete nunca volver a tomar un arma. Un bello sentimiento que ninguno conocía crece entre Marina y Alberto.

No te pierdas este nuevo éxito mexicano a través de Canal 2 y TCS Go:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here