La famosa presentadora Lizbeth Rodríguez, del canal de YouTube Badabun, ha conseguido gracias al programa Exponiendo infieles se traduzca en una legión de fans que siguen cada paso que da.

 

Vea También: Vicente Fernández rechaza un trasplante de hígado al no saber si el donador era “homosexual o drogadicto”

 

Y es que a la modelo tiene un canal de YouTube al mismo tiempo que el de Badabun, y esta semana celebró que alcanzó los 7 millones de suscriptores.

 

“¡¡¡Ya somos 7 millones en YouTube!!! ¡¡¡Muchas gracias por todo su apoyo hoy y siempre!!! ¡¡¡Los quiero como no tienen idea!!! ¡¡¡Comenta cuál ha sido tu video favorito!!!”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

 

Pero lo que realmente llamó la atención de muchos es que utilizó una pose que es muy familiar para quienes siguen a la chica del clima quienes muchos aseguran que es la más linda del mundo.

Yanet García también disfruta de compartir imágenes sentada en la orilla de algún edificio u objeto para presumir todos sus atributos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi 👋🏻

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Las comparaciones y comentarios comenzaron de inmediato, pues ambas viven, en gran parte, de su sensual imagen, y sus cuentas de Instagram son prueba de ello.

Lizbeth tiene 7,9 millones de seguidores en Instagram con apenas  88 publicaciones. Aunque apareció con leggins, como Yanet García, también posa vestida con vestidos ajustados, con jeans y con minifaldas.

La chica Badabun está muy cerca de alcanzar a Yanet García en seguidores en Instagram, pues la presentadora del clima tiene 10,1 millones en 1.422 publicaciones.

En lo profesional quizá Yanet lleva la delantera, pues aunque también tenía un canal de YouTube, su trayectoria se centró en la televisión y recientemente como actriz de teatro, en la obra “El Tenorio Cómico”.

Lizbeth ganó notoriedad y reconocimiento por los constantes escándalos que rodean a Exponiendo infieles, en donde les pide a diferentes parejas acceder a su celular para descubrir si son realmente fieles a sus amados o si les esconden algo o a alguien.

Ella tampoco se ha salvado de la infidelidad, aunque actualmente sostiene hace 7 meses una relación con el actor Tavo Betancourt, quien también es voz en off del canal Badabun.

Por su parte, Yanet García tiene un novio del cual no comparte mucho en redes sociales, luego del escándalo que hubo cuando su ex le cortó por dedicarse a jugar videojuegos.