Asensio salvó al Real Madrid en la Copa

147

El Real Madrid se llevó el primer derbi copero madrileño, aunque de forma injusta por los escasos méritos futbolísticos evidenciados sobre el terreno de juego, ante un Leganés que mereció un mejor resultado, al menos el empate, con vistas a la vuelta de los cuartos dentro de una semana, el próximo miércoles 24 de enero en el Santiago Bernabéu.

Los blancos volvieron a jugar y ganar como siempre, como les caracteriza su historia, imponiéndose en los últimos minutos. Si hasta ahora fallaban en los segundos tiempos, la fortuna les volvió a sonreír como antaño y resolvieron de momento la eliminatoria a un minuto del final.

Marco Asensio fue el salvador del Real en esta ocasión, con un remate de volea con la zurda, excelente eso sí, en el minuto 89, tras otro centro impecable de Theo. Su equipo no había hecho prácticamente nada para merecer la victoria, pero se la agenció en el último suspiro.

Como ocurría en el pasado. La flor de Zidane apareció de nuevo en el instante más necesario, después de tres partidos seguidos en la Liga sin conocer el triunfo y con una crisis de juego alarmante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here