Ascendieron a la mujer policía que amamantó a un bebé de 7 meses en Argentina

La policía fue recibida por el Ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el jefe de la policía Fabián Perroni

0
163

La policía argentina, Celeste Ayala, se encontraba cumpliendo un servicio auxiliar a sus funciones en un centro de salud de niños de La Plata, en el momento en que un menor de siete meses no paraba de llorar.

Por su instinto maternal, la mujer solicitó autorización a los médicos del circuito para darle pecho al pequeño. Tras la aprobación, Ayala empezó a amamantarlo y el pequeño dejó de plañir.

Policía argentina amamanta a bebé internado por desnutrición que no paraba de llorar

Este gesto no solo fue aplaudido en redes sociales, sino también en su institución: la mujer fue ascendida de oficial a sargento.

La policía fue recibida por el Ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el jefe de la policía Fabián Perroni, quienes le agradecieron por su desinteresado gesto.

“Celeste advirtió que un niño lloraba desconsolado de hambre e hizo un gesto de amor espontáneo, por eso merece nuestro agradecimiento”, declaró el ministro.

Por último Ritondo declaró que “la policía que te cuida, es la policía que deseamos”.