¡Aracely Arámbula se suma a la sexta temporada de El Señor de los Cielos!

Aracely Arámbula, conocida como 'La Doña', alista gran sorpresa para sus seguidores con su nuevo papel en 'El Señor de los Cielos'.

0
232

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores de Instagram después de promocionar el tras cámaras de sus grabaciones que viene realizando para ‘El Señor de los Cielos’, serie que se trasmite por Telemundo, y con esto la interrogante de su permanencia en toda la temporada.

La expareja de Luis Miguel va a estar con su personaje de Altagracia Sandoval, si bien esto no se sabía antes que la misma Arámbula confirmara su participación en la producción de Telemundo por medio de su cuenta de Instagram.

De las telenovelas a la serie Dynasty: Ana Brenda Contreras se suma a Hollywood

‘El Señor de los Cielos’ tuvo importantes cambios a raíz que Rafael Amaya se alejara de la producción debido a una supuesta enfermedad, detalle que todavía no está confirmado, pero Telemundo ha sabido buscar nuevas estrategias para sostener cautiva a la audiencia de la ‘narco-serie’ que es su mejor propuesta de la casa televisiva.

Parece que muchos de los seguidores de ‘El Señor de los Cielos’ no están contentos con la llegada de Matías Novoa para interpretar al hermano de Aurelio Casillas, quien por cuestiones del guión de la serie lo tienen en estado de ‘coma’.

Elenco de la telenovela “Vivan los niños” se reúne para celebrar el cumpleaños de su maestra

Hasta que confirmen si llega una segunda temporada de ‘La Doña’, Aracely se incorpora a ‘El Señor de los Cielos’ en la piel de Altagracia, quien está presta a aceptar un papel muy peligroso para infiltrarse en lo más profundo de la corrupción de las mafias de narcotraficantes.

Según fuentes extraoficiales, Aracely Arámbula estaría como un ‘conejillo de indias’ para poder ver si su incursión en ‘El Señor de los Cielos’ es viable para sostener contenta a la audiencia de la narco-serie.