Aracely Arámbula habla sobre Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Aracely Arámbula decidió hablar un poco sobre uno de los temas más polémicos: Marcela Basteri.

0
188

Cuando la serie del cantante Luis Miguel al fin salió al aire, los reflectores no únicamente apuntaron hacia él, sino hacia las personas que fueron parte esencial de su vida, y una de ellas fue Aracely Arámbula, con quien sostuvo una relación de años y quien es madre de sus hijos Daniel y Miguel.

Sin embargo, la actriz decidió mantenerse al margen con respecto al proyecto del “Sol de México”, y lo único que declaró frente a la prensa fueron sus buenos deseos a fin de que con el éxito de su trabajo pudiese “pagar la pensión de sus hijos”.

Imagen sobre supuesta segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se viraliza

Tiempo después mandó un mensaje sobre lo que sucedería en caso de que su nombre fuera abordado en la segunda temporada, pues no dudaría en comenzar una demanda millonaria.

Ahora que la fascinación del tema de Luismi ha disminuido un poco, Aracely decidió hablar un poco sobre uno de los temas más polémicos: Marcela Basteri.

“Amo y respeto esa historia, y respeto a la abuela de mis hijos. No les voy a hablar de nada de eso porque es un tema muy personal; es algo que duele, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos, ellos están ligados a eso. Toda la vida será con mucho respeto, amor y cariño. No me verán hablando de algo que no me corresponde”, dijo la famosa.

Muere una de las modelos que protagonizó el vídeo ‘Cuando Calienta el Sol’ de Luis Miguel

Ahora, solo queda esperar la segunda temporada de la exitosa serie para poder ver si tanto Marcela Basteri, como Aracely Arámbula aparecerán en dicha entrega.