Alianza va por la Historia

169

Por: Kevin Reyes

Alianza y FAS se enfrentarán esta noche a las 7:30 P.M. en un duelo que tendrá un ingrediente especial. Los albos tienen la oportunidad de extender su invicto a 33 partidos igualando la marca histórica de Fas alcanzada en 1978.

El juego promete un espectáculo futbolístico a 2 aficiones que tendrán la obligación de brindar el apoyo de principio a fin del partido.

El último antecedente registrado entre capitalinos y occidentales fue en las semifinales del apertura 2017 en donde albos eliminaron a tigrillos gracias a la mejor posición en la tabla debido al empate global 2-2.

 

Regresan.

Luego de los incidentes ocurridos en la primera jornada del torneo en donde hinchas de Fas agredieron brutalmente a uno de Firpo, la Turba Roja asumió como un auto castigo dejar de asistir a los encuentros que los santanecos tendrían de visita en todo lo que restaba del torneo.

Esta semana la barra dio a conocer que asistirán al encuentro de esta noche. Esta decisión se toma de cara a uno de los partidos que más morbo tiene en el torneo y que incluso, se le conoce como “El Clásico del Odio” por la rivalidad que existe entre ambas escuadras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here