Una vez más, Alejandro Fernández aparece de fiesta y los rumores sobre que no puede controlar su manera de beber, ha salido a relucir.

Ahora fue en un conocido bar de la Ciudad de México y acompañado de varios amigos, donde la estrella se le ve con una copa en y muy tambaleante, trata de seguir el ritmo de la música. En otro momento del video que ha salido a la luz, se aprecia a “El Potrillo” interpretando uno de sus éxitos, que en ese momento sonaba por todo el lugar, mientras era coreado por los asistentes.

En los últimos meses el cantante ha sufrido varios incidentes relacionados con el alcohol, siendo uno de los más recientes, cuando en pleno palenque, perdió el equilibrio a la vista de todo mundo y en otro momento, durante la misma presentación, olvidó la canción mientras se le observaba con la mirada perdida.

Ha sido tan evidente su problema, que se llegó a mencionar la noticia de que será ingresado a una clínica de rehabilitación por orden del propio Vicente Fernández y al parecer, por este mismo motivo, ha concluido su relación con la modelo Karla Laveaga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren lo bien que la pasó anoche #AlejandrfoFernandez tomándose unas copas con unos amigos en el popular club “La Santa Masaryk” en Polanco, México.

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el