Alarma en los Spurs: Fuera de playoffs y Leonard tampoco vuelve este jueves

0
37

Kawhi Leonard, en un partido de los Spurs.

Se siguen acumulando las malas noticias para los Spurs, que han encendido ya todas las alarmas. Los de San Antonio podrían quedarse sin playoffs por primera vez desde la temporada 96-97. De hecho, ahora mismo son décimos de la Conferencia Oeste. A ello se suma un nuevo retraso en la reaparición de Kawhi Leonard.

Estaba previsto que el alero, estrella del conjunto texano, volviera a la acción este jueves en un duelo crucial ante un rival directo como los Pelicans, pero no lo hará, según informa Shams Charania, de Yahoo Sports. Leonard seguirá recuperándose de su lesión en el cuádriceps en busca del estado óptimo para volver.

El que fuera dos veces mejor defensor de la NBA sólo ha podido disputar nueve encuentros en la presente temporada y sólo dos de ellos de forma consecutiva. Leonard no pisa la cancha desde el 13 de enero. Asegura que se mantiene en forma haciendo bicicleta estática y ha participado en ejercicios de tres contra tres para simular el contacto físico, pero siempre con miembros del staff técnico y no con sus compañeros. Mientras, los Spurs tiemblan.