Siete personas han fallecido y varias han resultado heridas a causa de las fuertes lluvias que iniciaron este domingo en la región de Sao Paulo, Brasil, según informes del cuerpo de bomberos. Se ha pronosticado que el temporal, el cual ha provocado el bloqueo de las carreteras de acceso a la capital, continuará durante toda la jornada.

Cuatro personas murieron y 2 resultaron heridas al derrumbarse una casa en el municipio de Ribeirão Pires, mientras que otras 2 personas fallecieron en la Avenida dos Estados, en la capital paulista, y una séptima víctima en São Bernardo do Campo.

 

Hasta el momento, se han caído 78 árboles y se han producido 76 deslizamientos de tierras y 698 inundaciones en diferentes zonas de Sao Paulo, según señalaron los bomberos.

 

17.000 millones de dólares invertirá China en el túnel ferroviario submarino más largo del mundo

 

Al menos cuatro viviendas en distintas zonas se han derrumbado por los deslizamientos de tierra, lo que ha dejado múltiples heridos. Exactamente, en el barrio de São Rafael, en la zona este de la capital, un deslizamiento derrumbó una casa y una mujer y sus dos hijos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

En las imágenes también se puede ver a los automóviles siendo arrastrados por el agua y a los bomberos rescatando a las personas a través en botes y helicóptero.