Actor de telenovelas revela su transición de sexo y muestra su sorprendente transformación

El actor español Carlos Gascón se convirtió en tendencia este fin de semana luego de que revelara que ahora es una mujer.

0
194

El actor Carlos Gascón, conocido por su papel como Peter Pintado en la película mexicana ‘Nosotros, los Nobles’, dio a conocer su libro “Karsia, una historia extraordinaria”, donde relata las dificultades que ha tenido que enfrentar en su transformación de mujer.

La transformación del hombre que llevó su adicción por las cirugías plásticas al extremo

El actor de 45 años se presentó como Karla Sofía y de acuerdo a su timeline de Instagram, el actor ha compartido diversas fotografías donde hace latente su transformación, e incluso responde a los comentarios de las especulaciones de su cambio de sexo. Además, sus cambios los hace notar desde 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto. Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones. Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS. @studioessence.mx @graceguzmanlopez @telondeasfalto @desireenavarro04 @dsactriz Larisa @ediciones_uranomx Gracias @rpgphoto por tus maravillosas fotografías, tu cariño y amistad siempre desinteresada. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

En 2009, Carlos llega a México para trabajar en telenovelas de Televisa, entre las que están Corazón Salvaje, Llena de Amor, Una Familia con Suerte, Hasta el Fin del Mundo y Telemundo lo contrata para participar en la segunda temporada de El Señor de los Cielos.Nosotros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here